TALLERES PARA EMPRESAS

Actualiza programas internos_edited.png

ACTUALIZA TUS PROGRAMAS INTERNOS

Update

¿Te has observado repitiendo tu mismo comportamiento una y otra vez? Justo ese comportamiento que tal vez te trae problemas con tus compañeros de trabajo, con tu jefe o algún cliente. Es difícil cambiar algo que no hemos visto con claridad, sino que actuamos de forma automática. Durante este taller de 16 horas, revisamos distintos comportamientos y reacciones que tenemos, que generan conflicto a tu alrededor. Es en conciencia cuando podemos realizar cambios y mejorar tanto tus relaciones con otros como contigo mismo. Mejora el ambiente laboral de manera que se incremente la producción y generación de ideas.

APRENDE A MEDITAR

Vacíate para crear

¿Qué es la meditación? Es una vivencia personal difícil de explicar con palabras. Se conoce, se sabe de ella una vez que se vive o practica. Este taller de 8 horas es una pequeña degustación de diferentes formas de meditar. De manera que puedas conectar con tu propio vacío pleno. Con el estado de relajación y plenitud al que la meditación nos puede llevar. Es una probada para que si te gusta encuentres tu propia forma. Con los beneficios de la meditación en el ámbito laboral se podrá incrementar el flujo creativo, generación de ideas y solución a problemas.

Estatua de Buda
fractal-1765220_1920.jpg

COMUNICACIÓN CONECTADA

Escucha Siente Expresa

Aprende de los distintos tipos de comunicación. ¿Cómo aprender a escuchar, a estar abierto para recibir lo que el otro me quiere decir y expresarme de forma conectada con aquello que estoy sintiendo? ¿Qué elementos apoyan a tener un buen intercambio y qué interfiere con ello? Evita conflictos teniendo un mejor comunicación, clara, directa y conectada con tu verdad. Con este taller de 8 horas te llevarás herramientas para tu vida cotidiana que podrás aplicar tanto en tus relaciones personales como profesionales.

MANEJO DE ESTRÉS

Relaja

El estrés es algo que vivimos día a día por una u otra circunstancia y con frecuencia nos mantiene abrumados. Aprender a vivir con él es una habilidad que podemos aprender. En este taller de 8 horas te llevarás herramientas y habilidades que te permitan lidiar con él en tu vida cotidiana. Formas de calmar tu sistema nervioso aplicables en casa, oficina o mientras te diriges a algún lugar. Aprende a relajarte a ti mismo, de manera que dejes de depender de personas o sustancias que lo hagan por ti.

manejo de estres_edited.png
 

CONTÁCTANOS

 

©2019 by Jahin Cecilia Carranza.