TERAPIA

En las sesiones de terapia utilizamos la perturbación o conflicto que estás viviendo en tu momento presente para revisarla en la dimensión física, emocional, de pensamientos y comportamientos. Es la misma perturbación quien te muestra el tipo de reacciones que has tenido y la forma en que éstas generan más conflicto en tus relaciones. Una vez que te das cuenta de dónde ha venido esa forma habitual de comportarte, es que puedes elegir una nueva forma. En las sesiones te llevas herramientas para encarar las obstáculos de la vida y para obtener claridad de las oportunidades de crecimiento que se te están presentando con los mismos.
Aprenderás a estar con aquello que sientes sin evadirlo. El regalo de sentirlo es una nueva conciencia. El tipo de terapia personal o de pareja que ofrezco será benéfica en tu crecimiento interior.

Dandelion Parachute Seed

TERAPIA INDIVIDUAL

El proceso terapéutico es un proceso de relación con el otro quien a veces es un espejo de uno mismo. La terapia sucede en el aquí y ahora. Aún cuando exista un vínculo con un momento del pasado, el proceso de darse cuenta es aplicable en tu vida presente. De manera que ésta se viva con mayor conciencia y plenitud.

Two Dried Leaves

TERAPIA DE PAREJA

En ocasiones ciertas dinámicas de parejas y comportamientos individuales dañan la relación. Durante las sesiones, se invita a cada integrante de la pareja a conectar más profundo y comprender tanto sus propias sensibilidades como las de su pareja. La invitación es a crecer ambos emocionalmente, comprendiendo y amando sus distintas dimensiones.

 

CONTÁCTANOS

 

©2019 by Jahin Cecilia Carranza.