TALLERES PERSONALES

Velos a lo femenino.png

VELOS A LO FEMENINO

En ocasiones escogemos ocultar algunos aspectos de nuestra femineidad. Ya sea por temores o bien por vergüenza y creencias negativas acerca de nosotras y del qué dirán. En este taller de 16 horas, vamos develando de forma suave y delicada, los velos o capas que nos impiden mostrarnos y reforzamos aquellos que nos apoyan a mostrar nuestra esencia y cualidades femeninas.

CEREMONIA DE GRATITUD

A veces escogemos mirar aquello que falta, lo que no hay o lo que no nos gusta. Durante esta ceremonia de dos horas conectamos con las distintas áreas de nuestras vidas y todo aquello que tenemos para agradecer. Miramos lo que sí hay, lo que está y es real en nuestras vidas. La Gratitud cambia radicalmente nuestro estado de ánimo y energía corporal. Desde la gratitud conectamos con la abundancia y las distintas formas en que somos bendecidos por la Vida. 

fractal-1770510_1920.jpg
Flujo creativo.png

CONECTA CON TU FLUJO CREATIVO

En muchas ocasiones, son nuestras creencias la compuerta que nos separa de nuestra creatividad. Durante este taller de 8 horas tendrás oportunidad de explorar y experimentar tu propio flujo creativo, libre de ideas y creencias obsoletas.  Un taller para indagar a través de dinámicas y técnicas el soltar las riendas a tus manos para simplemente crear sin ser juzgado ni evaluado. Atrévete a abrir la compuerta y déjate sorprender.

¡A SOLTAR AMARRAS!

Un proceso de 10 sesiones donde, con la analogía de los barcos, revisamos distintas áreas de la vida para obtener mayor claridad y conciencia. Durante cada sesión tocamos un tema diferente con un poco de teoría y una meditación guiada que te permita navegar en la profundidad de tu océano. Revisamos temas como son los miedos que no nos permiten avanzar, nuestros apegos,  recursos y habilidades en qué apoyarnos.

A soltar amarras Portada facebook_edited.png
Narra tu historia.png

NARRA TU HISTORIA

¿Has tenido una vida difícil? ¿Tuviste un golpe fuerte ya sea en alguna relación, trabajo o salud? Durante este taller de 4 horas tendrás oportunidad de liberar de forma catártica a través de la escritura. Lo qué escribas será para ti, para tu liberación y sanación emocional. Podemos salir de ese lugar donde nos sentimos víctimas a través de la profundidad y de lo lúdico. Narra tu historia y comienza una nueva.

CONOCE TUS EMOCIONES

Casi puedo asegurar que la mayoría de nosotros nunca tuvimos una materia acerca de lo que son las emociones. Yo lo aprendí hasta muy avanzada la vida. Me hubiera sido muy útil saberlo a temprana edad. ÁMATE y aprende acerca de las emociones primarias y sus diferentes tonalidades. A través de dinámicas y meditaciones  podrás reconocer cómo se sienten las emociones en tu cuerpo, a darles nombre y a poder expresarlas de forma clara y saludable. Regálate 8 horas para conocer tu lenguaje emocional.

people-2013447_1920.jpg
Estatua de Buda

APRENDE A MEDITAR

¿Qué es la meditación? Es una vivencia personal difícil de explicar con palabras. Se conoce, se sabe de ella una vez que se vive o practica. Este taller de 8 horas es una pequeña degustación de diferentes formas de meditar, de manera que puedas conectar con tu propio vacío pleno. Con el estado de relajación y plenitud al que la meditación nos puede llevar. Es una experiencia para que si te gusta, encuentres tu propia forma. Los beneficios de la meditación son instantáneos.

COMUNICACIÓN CONECTADA

Aprende acerca de los distintos tipos de comunicación. De cómo aprender a escuchar, a estar abierto para recibir lo que el otro me quiere decir y expresarme de forma conectada con aquello que estoy sintiendo. ¿Qué elementos apoyan una buena comunicación y qué interfiere con ella? Evita conflictos usando una mejor comunicación, clara, directa y conectada con tu verdad. Con este taller de 8 horas te llevarás herramientas para tu vida cotidiana que podrás aplicar tanto en tus relaciones personales como profesionales.

fractal-1765220_1920.jpg
woman-1733891_1920.jpg

DATE UN "BREAK"

¿Sientes como que la vida está muy acelerada? ¿Como si estuvieras en un carrusel que no se detiene? Vivimos tan acelerados que a veces no nos damos el tiempo de hacer un break y sentir.

Durante este evento de dos horas, vamos a revisar las emociones y su lenguaje corporal. Tendrás oportunidad de entrar a un espacio de pausa, de silencio del cual saldrás renovado. Con claridad, serenidad y con algunas herramientas que te ayuden a lidiar con el estrés cotidiano.

 
 

©2019 by Jahin Cecilia Carranza.